Se define el futuro

Mano a mano en Abasto: Ortiz y Arias

Una vez culminada la primera práctica en el predio de Estancia Chica, Darío Ortiz llamó aparte a Alexis Martin Arias y en la zona cercana al edificio del Campus mantuvieron una reunión.

 

Hablaron por espacio de 15 minutos y el tema central fue el futuro del arquero que por ahora lo tiene en el Lobo, pero es uno de los jugadores a vender en el presente mercado de pases.

 

Varios equipos de la Superliga lo sondearon como el caso de Lanús y de Colón, pero ninguno hasta el momento ofertó formalmente por él. Más allá de esto, se esperan novedades en los próximos días.

 

 

¿QUÉ DIJO ORTIZ?

 

Teniendo en cuenta este tema, el entrenador Mens Sana se refirió al tema en diálogo con CIELOSPORTS: “Hasta que no se vaya no. Son puestos que es difícil conseguir. Nosotros además tenemos el cupo de extranjeros, si llegan a venir los que pueden venir, que va a estar al límite. Yo creo que Durso e Insfrán deberían pelear el segundo lugar”.

 

Pensando en las alternativas con las que cuenta, el Indio explicó: “Durso debería sumar minutos en Reserva, e Insfrán sumó muchos minutos ahí y técnicamente es interesante. Los separan cinco años”.

 

Por último, adelantó qué hará en caso de que el nacido en Pellegrini sea vendido: “Si se va a Alexis voy a buscar un titular, y no darle toda la responsabilidad a un chico. Mientras más jueguen en Reserva y se equivoquen arriba menos problemas van a tener arriba”.

comentarios