TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-06-2019

Instituto dio el primer golpe ante Olímpico

La Gloria se quedó con el primer partido de su serie de Semifinales, haciéndose fuerte ante Olímpico de La Banda en Córdoba. El segundo juego será el lunes.

Ayer por la noche comenzaron las Semifinales de la Liga Nacional de Básquet, con una buena victoria de Instituto en Córdoba ante Olímpico de La Banda. Fue 84-69 en favor del dueño de casa, que se puso 1-0 en busca de la Final.

La Gloria festejó en el primer juego ante los santiagueños, haciéndose fuerte en el Ángel Sandrín con un gran partido de Esteban Batista Hernández (20 puntos y 9 rebotes) ingresando desde la banca. Además se destacó Luciano González (14 puntos).

Por el lado visitante las figuras fueron Gelvis Solano Paulino (23 puntos y 5 asistencias), máximo anotador del partido, y Jeremiah Massey (21 puntos). El resto del equipo no acompañó en el tablero, y eso le costó caro a su equipo.

Hoy estará comenzando la otra Semifinal, la que disputan San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste. En tanto el segundo partido de la que ya inició se jugará en la jornada de mañana, nuevamente en suelo cordobés.

Mirá las estadísticas de INSTITUTO - OLÍMPICO

SUMARIO