TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-06-2019

Ayala, Silva y Hurtado no se presentaron en Abasto

Los tres jugadores brillaron por su ausencia esta mañana, pero cada uno de los casos tienen su particularidad. En CIELOSPORTS.COM te detallamos los pormenores.

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica para dar inicio a los trabajos de pretemporada de cara al año de competencia que se viene por delante.

 

Teniendo en cuenta esto, tanto Jan Carlos Hurtado como Víctor Ayala y Santiago Silva no se presentaron como el resto de sus compañeros, aunque los tres tienen contrato vigente con la institución.

 

 

AYALA SE PRESENTA MAÑANA

 

El caso del paraguayo es quizás el que menos complicaciones tiene dado que ya hay un principio de acuerdo para la extensión de su vínculo. Hoy mismo estará regresando de Paraguay.

 

Tal cual había anunciado este medio, la idea era que se presente hoy, pero cuestiones de diagramación no pudo hacerlo. De no mediar imponderables, firmará un nuevo contrato por 3 temporadas.

 

 

SILVA NO ESTÁ EN EL PAÍS

 

El delantero uruguayo continúa de vacaciones en el Viejo Continente, y es algo que llamó la atención en el Cuerpo Técnico, ya que lo esperaban en Abasto porque sigue teniendo contrato.

 

Según supo este medio, el viernes estará de nuevo en la Argentina para sumarse a la pretemporada, mientras que la renovación de su contrato por ahora no registró mayores novedades.

 

 

HURTADO NO VUELVE

 

El atacante venezolano no continuará su carrera en el Lobo. El Presidente de Gimnasia continúa en Europa para cerrar su venta al fútbol extranjero. Darío Ortiz no lo cuenta para lo que se viene.

 

Por el momento, poco se sabe del itinerario del viaje, pero lo cierto es que se quedó un tiempo más del estipulado dado a la urgencia de concretar la venta. Muchos se interesaron en el nacido en El Cantón, pero pocos avanzaron por él.

SUMARIO