Desde las 9

Objetivo Permanencia: Gimnasia pone primera

Después de algunas semanas de vacaciones el plantel de Gimnasia regresará a los entrenamientos hoy en Estancia Chica, con la mente puesta en armarse de la mejor manera para un torneo que será muy exigente y los tendrá peleando abajo en la lucha por el descenso.

Luego de una temporada floja que cerró igualmente con una importante levantada, desde lo anímico y desde lo futbolístico, el Lobo se presentará a partir de las 9 de la mañana en el predio de Abasto para pasar de página y pensar en hacer una gran campaña.

Si bien parte del plantel ya se entrena desde el día viernes, momento en el que regresó a los trabajos la Reserva que conduce Leandro Martini, el grueso del grupo pondrá primera en este inicio de semana bajo la tutela del DT de Primera: Darío Ortiz.

En los primeros días los jugadores del plantel profesional aprovecharon para someterse a los estudios médicos habituales de la previa de una pretemporada, así como también a algunas evaluaciones físicas de rigor para corroborar que todos estén sin inconvenientes.

Un total de ocho futbolistas se sumaron a los ensayos del selectivo en el cierre de la semana pasada, y ellos fueron: Nelson Insfrán, Matías Melluso, Matías Gómez, Maximiliano Comba, Brian Mansilla, Franco Mussis, Lautaro Chávez y Nicolás Contín.

A ellos se sumarán: Alexis Martín Arias, Tomás Durso, Lucas Licht, Maxi Coronel, Germán Guiffrey, Manuel Guanini, Lucas Licht, Guillermo Enrique, Víctor Ayala, Agustín Bolivar, Patricio Monti, Horacio Tijanovich, Jan Hurtado, Santiago Silva, Gianluca Simeone, Jesús Vargas y Eric Ramírez.

comentarios