TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 10-06-2019

¿Cuál es el objetivo de la Selección Argentina?

A horas del inicio de la participación mundialista de la Albiceleste, Aldana Cometti, Mariana Larroquette y Milagros Menéndez te cuentan qué metas se plantean para esta Copa.

La Selección Argentina debutará hoy por el Grupo D del Mundial Femenino, enfrentándose ante Japón en el Parque de los Príncipes. En la previa CIELOSPORTS.COM dialogó con tres de sus jugadoras, quienes contaron cuál es el objetivo del plantel.

El objetivo es salir campeonas del mundo, eso está más que claro, pero también caemos en la realidad de los proyectos y los procesos que tienen otros países que llevan mucho más tiempo en competencia”, dijo en primera instancia Aldana Cometti.

Por este motivo la defensora apuntó a una expectativa más realista: “Lo que hoy nos proponemos es pasar la primera ronda y ganar el primer partido de Argentina en un Mundial Femenino. Esos son los objetivos pequeños que nos estamos proponiendo”.

El objetivo es pasar de grupo y ganar un partido en un Mundial que es algo que Argentina no consiguió”, afirmó Mariana Larroquette en el mismo sentido que la futbolista del Sevilla, reconociendo que en caso de lograr eso sería una buena Copa.

Por último también opinó Milagros Menéndez, compañera de Larro en la UAI Urquiza, quien remarcó que los rivales serán sumamente exigentes: “Creo que el objetivo es dejar a Argentina en donde se merece estar. Son partidos difíciles pero no imposibles”.

SUMARIO