Super Rugby

Jaguares volvió a Velez triunfando

Con la tranquilidad de ya estar clasificado a los Playoffs del Super Rugby, Jaguares plasmó en la cancha su juego y derrotó a Sharks por 34 a 7. El equipo argentino no dejó dudas y manejó los hilos del partido durante los ochenta minutos.

El fukllback rosarino Emiliano Boffelli tuvo una tarde ideal, donde además de apoyar dos tries fue seguro en defensa y generó varios quiebres para que el equipo argentino pueda apoyar cinco tries.

Una vez más Jaguares demostró estar un paso delante de su rival, desde el aspecto defensivo hasta la claridad con la que los argentinos llegaron a los tries apoyados. El equipo de Gonzalo Quesada sigue ganando y con el correr de los partidos se nota la confianza del plantel y de cada uno de los jugadores dentro de la cancha.

Con la victoria con punto bonus ante Sharks, Jaguares suma 46 puntos siendo el único puntero de la zona sudafricana y el único escolta de Crusaders en la tabla general.

El próximo fin de semana Jaguares recibirá a Sunwolves en lo que será la última fecha de la fase regular del Super Rugby previo a los Playoffs, donde los argentinos ya clasificados esperan por su rival.

Síntesis

comentarios