TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-06-2019

¿Quiénes son los juveniles que firman contrato en Estudiantes?

Como sucede cada año, futbolistas de la Inferiores llegaron al corte de edad y el club decidió que cinco chicos categoría 1998 firmen su primer contrato con la institución.

El Departamento de Fútbol, en coordinación con el área de Fútbol Juvenil, evaluaron a los chicos categoría 1998 y 1999 y decidieron que cinco de ellos firmen primer contrato con Estudiantes.

 

La nómina de futbolistas la integran Emiliano González, Juan Díaz, Matías Ahumada Acuña, Ignacio Gariglio e Ignacio Poplawski. Estos chicos se desempeñaron en la Cuarta División y algunos ya jugaron en Reserva.

 

 

Juan Díaz es el defensor que hace meses atrás jugó en Primera División y actualemente se desempeñaba en Reserva, donde compartió equipo con Matías Ahumada y Emiliano González. Por su parte, Gariglio y Poplawski venían actuando en la Reserva. Este último, es el único categoría 99.

 

En la categoría 1998 también estaban Juan Foyth, Franco Sivetti y Facundo Bruera, quienes se convirtieron en profesionales anteriormente. Lo mismo Facundo Mura, quien es categoría 99.

SUMARIO