TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-06-2019

Conocé el plantel de Gimnasia que comienza la pretemporada

Se terminó el descanso para los futbolistas del Lobo ya que mañana tendrán que estar presentes en el predio de Estancia Chica para dar inicio a la pretemporada. El Indio Ortiz no tendrá ningún refuerzo en su primer día de trabajos.

Gimnasia afrontará una temporada importante, buscando escaparle al descenso en la Superliga 2019-2020 y por eso el trabajo de la pretemporada y el armado del plantel serán fundamentales para la suerte corra durante el año.

 

Después de algunas semanas de descanso, los futbolistas que tienen contrato y que seguirán ligados a la institución comenzarán mañana la pretemporada en el predio de Abasto, bajo las órdenes de Hernán Darío Ortiz.

 

Para algunos futbolistas este será el segundo día, ya que dijeron presente el pasado viernes. A ellos se suman los jugadores de mayor experiencia del plantel quienes tuvieron algunos días más de descanso. El único futbolista  que no está confirmado que vaya a presentarse, y que el técnico sabe que es difícil que se quede, es Jan Carlos Hurtado, ya que la dirigencia busca venderlo.

 

 

Nelson Insfran, Matías Melluso, Matías Gómez, Maximiliano Comba,  Brian Mansilla,  Franco Mussis, Lautaro Chávez y Nicolás Contín, son los futbolistas que ya dijeron presente en Abasto.

 

A ellos se les sumarán mañana: Alexis Martín Arias, Tomás Durso, Lucas Licht, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Manuel Guanini, Lucas Licht, Guillermo Enrique, Víctor Ayala, Agustín Bolivar, Patricio Monti, Horacio Tijanovich, Jan Carlos Hurtado, Santiago Silva, Gianluca Simeone, Jesús Vargas y Eric Ramírez.

 

Por su parte, y tal como lo aclaró el Indio Ortiz, Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio y Santiago Rosales quienes tienen vínculo hasta el 30 de junio y no continuarán en el club, no deberán presentarse a entrenar. Seguramente si lo hagan Juan Cataldi, Hernán Tifner, Daian García y Jonas Ale Corvalán, con quienes el entrenador charlará en el comienzo y les dirá que busquen nuevos horizontes.

 

 

Además el Indio contará con la presencia de Fernando Martínez (defensor), Matías Miranda (volante) y Sebastián Cocimano (delantero). Estos tres juveniles tendrán su primera pretemporada con Primera.

 

Si bien existen distintas negociaciones, y algunas como la de Matías García y Brahian Alemán avanzadas, el plantel empezará los entrenamientos sin ningún refuerzo en Estancia Chica.

 

 

PLANTEL DE GIMNASIA: 


 

ARQUEROS:

Alexis Martín Arias

Nelson Insfran

Tomás Durso

 

DEFENSORES:

Lucas Licht

Maximiliano Coronel

Manuel Guanini

Germán Guiffrey

Matías Melluso

Guillermo Enrique

Fernando Martínez

 

MEDIOCAMPISTAS

Franco Mussis

Víctor Ayala

Matías Gómez

Matías Gómez

Lautaro Chávez

Maximiliano Comba

Agustín Bolivar

Eric Ramírez

Patricio Monti

Horacio Tijanovich

Matías Miranda

 

DELANTEROS:

Santiago Silva

Jan Hurtado

Gianluca Simeone

Jesús Vargas

Nicolás Contín

Sebastián Cocimano

SUMARIO