miércoles 05 de agosto de 2020

0-1 vs. SAT

Las Triperas perdieron, pero igual siguen de fiesta

8 de junio de 2019 · 19:33 hs.

Gimnasia jugó esta tarde su último partido en la segunda categoría del fútbol femenino de AFA, en un duelo que sirvió solamente para cumplir con el cronograma: las Triperas ya estaban consagradas y el SAT ya se había asegurado su lugar en el reducido.

Con ese panorama el equipo conducido por Mauro Córdoba cayó por 1-0 en un encuentro muy parejo, en la que fue recién su tercera derrota en 28 partidos disputados. Vale señalar que en los 25 restantes consiguió quedarse con los tres puntos.

El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, como los dos que habían mantenido previamente. El SAT se vengó de la derrota sufrida hace unos meses por 2-1 en Abasto, y se impuso por el mismo marcador que lo había hecho en 2018.

El único gol del partido llegó en la recta final del mismo, luego de una mano de Florencia Mendoza dentro del área. Elizabeth Martínez cambió penal por gol al batir a Julieta Blanco, y sentenció un 1-0 que luego las Triperas no podrían modificar.

 

SÍNTESIS


SAT (1): Estefanía FARÍAS; Antonella ESCURRA, Gisela GARCÍA, Fernanda FERRARI y Johana LAUMANN; Elizabeth MARTÍNEZ, Yésica FREIRIA, Isolina BARRIOS y Nahiara GARCÍA; Delfina BECCACECE y Julieta ROJAS. DT: Claudio MAIDANA.

GIMNASIA (0): Julieta BLANCO; Dolores SCHODLBAUER, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Karina AUGUSTO; Florencia MENDOZA, Milagros OLIVER y Yanina REIGEMBORN; Inés ILARREGUI, Victoria SISTERNA y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOL: ST: 37’ Martínez (S).

CAMBIOS: ST: 26’ Agustina MATURANO x Augusto, 31’ Nadia TECLAFF x Reigemborn y 37’ María Pilar REINA x Esquivel.

ESTADIO: 12 de Agosto (Moreno).

ÁRBITRA: Jennifer MENDOZA.

Comentarios