TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 08-06-2019

Villa San Carlos barrió a Dock Sud y es finalista del reducido

El elenco que dirige Jorge Vivaldo cerró una extraordinaria serie semifinal, al imponerse 3 a 0 en la vuelta, después de haber ganado 2 a 0 en la ida. Definirá el tercer ascenso ante Excursionistas, quien eliminó a Laferrere.

 

Villa San Carlos sigue soñando y cumpliendo. Después de una temporada de altibajos, y diferentes momentos de incertidumbre, el equipo creció en el reducido y nuevamente se ilusiona con un ascenso a la B Metropolitana.

 

El elenco Celeste, que terminó en la séptima posición de la temporada 2018-2019 de la Primera C, y que vio escapar los primeros dos ascensos en manos de Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio; superó a Midland y ahora a Dock Sud en el reducido por el tercer ascenso.

 

 

En un partido vibrante y de muchas emociones, el Celeste se impuso por 3 a 0 con los goles de Martín Ávalos, Alejandro Lugones y Samuel Portillo, en un encuentro que estuvo varios minutos detenidos por los incidentes que ocasionaron los hinchas de Dock Sud cuando vieron que se les escapaba la serie.

 

De esta forma, la Villa cierra una serie brillante ante el tercero de la tabla general, imponiéndose por 5 a 0 en la llave. Ahora irá ante Excursionistas en la final, que se juega a ida y vuelta.

 

 

 

 

SÍNTESIS: 


 

 

FORMACIONES:

DOCK SUD (0): Lisandro MITRE; Nahuel TOXLER, David ORELLANA, Damián LEDESMA y Rodrigo SORIA; Luciano CARIAGA, Fabricio SPÓSITO, Nahuel POMBO y Gustavo OBERMAN; Leandro CARUSO y Alcides MIRANDA. DT: Ariel PIERDIECHIZI.

 

VILLA SAN CARLOS (3): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Emmanuel ÁVALO PIEDRABUENA y Alejandro LUGONES; Cristian RISKO y Martín ÁVALOS. DT: Jorge VIVALDO.

 

GOLES: ST: 6´ Martín Ávalos (VSC), 25´ Alejandro Lugones (VSC) y 48´ Samuel Portillo (VSC).

 

CAMBIOS: ST: 4' Blanco x Cariaga (DS), 7' Portillo x Risko (VSC), 26' Ventrisi x Troxler (DS), 26' Romero x Oberman (DS), 36' Corbalán x Massi (VSC), 44' Brianese x Ávalos (VSC).

 

ÁRBITRO: Damián Rubino.

 

ESTADIO: Dock Sud.

 

SUMARIO