TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 08-06-2019

Toronto volvió a ganar y quedó match point

Los Raptors derrotaron a los Warriors en Oakland nuevamente, y se colocaron 3-1. Si se quedan con el próximo juego ante su gente se llevarán su primer anillo.

Ayer por la noche Toronto Raptors dio un paso muy importante hacia su primer título de NBA, al derrotar a Golden State Warriors en condición de visitante por 105-92. De esta manera se colocó 3-1 y quedó a una victoria de la gloria.

Los canadienses tuvieron un gran partido con Kawhi Leonard (36 puntos y 12 rebotes) como figura, mientras que los locales contaron con el regreso de Klay Thompson (28 puntos) pero no pudieron tener en cancha a Kevin Durant.

Con este resultado los Raptors tienen una chance inmejorable en el próximo partido, en el que jugarán en casa en una cita con la historia: puede ser el primer título para la franquicia y también para un equipo de Canadá.

Los Warriors intentarán darse una vida más, para luego regresar al Oracle Arena en un hipotético sexto juego con la necesidad de ganar nuevamente para, así, forzar un séptimo partido que les permita quedarse con un nuevo campeonato.

SUMARIO