TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 08-06-2019

El León tuvo una jornada de pesadilla ante Vélez

Las Inferiores de Estudiantes cosecharon solo 3 puntos de 18 posibles ante el Fortín, en un sábado negro en materia de resultados.

Estudiantes se midió esta mañana ante Vélez en la fecha 12 de la Superliga Juvenil, sin los resultados esperados: no ganó ninguno de sus seis partidos, y solamente pudo cosechar 3 empates, con 3 puntos sobre 18 posibles.

El equipo Albirrojo no tuvo una buena actuación en esta nueva fecha del torneo, en la que prácticamente no pudo sumar puntos. En su visita a la Villa Olímpica rescató 2 unidades, mientras que en City Bell sumó solamente 1.

En el predio del equipo velezano la Cuarta sufrió una dura derrota por 3-0, mientras que la Quinta rescató un empate por 2-2 gracias a los goles de Ezequiel Naya y Jairo Vásquez y la Sexta sumó un punto con una igualdad por 0-0.

En tanto en el Country de City Bell la Séptima igualó 2-2 con goles de Mateo Trombini y Darío Sarmiento, pero la Octava perdió 2-0 y la Novena cayó también, en su caso por 3-1. Martín Naser anotó el único tanto del equipo.

SUMARIO