TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia » 08-06-2019

El Lobo prevaleció ante Lanús en un sábado parejo

Las Inferiores Triperas cosecharon 9 puntos sobre 18 posibles frente a Lanús, que no se quedó muy atrás y cosechó 6 unidades.

Gimnasia enfrentó a Lanús por la fecha 12 de la Superliga Juvenil, en un sábado sumamente disputado. Las Inferiores del Lobo terminaron teniendo una mejor cosecha que su rival, en un contexto parejo: 9 puntos contra 6.

El equipo Tripero tuvo una buena actuación en esta nueva fecha del torneo, con dos victorias, tres empates y solamente una derrota. En el diferencial terminó cosechando 4 unidades como visitante en el Sur y otras 5 como local en Abasto.

En el Polideportivo Lorenzo D’Angelo la Cuarta triunfó por 3-1 con goles de Tomás Romero, Estanislao Jara y Rodrigo Ledesma, mientras que en Quinta fue goleado por 5-0 y en Sexta terminó empatando por 0-0.

Por su parte en Estancia Chica la Séptima inició la mañana con un triunfo por 2-1 gracias a un doblete de Ivo Mammini, y luego vinieron dos empates por 1-1: la Octava con gol de Tomás Ancherogguon y la Novena con tanto de Joel Areco.

SUMARIO