TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Triperomaníacos - Gimnasia » 08-06-2019

García: “Vuelvo a Gimnasia con otra mentalidad”

Su regreso al Lobo es un hecho tal cual adelantó este medio solo resta la firma. En este sentido, el primer refuerzo Tripero habló como tal.

En cuestión de horas, se hará oficial la llegada de Matías García como la primera cara nueva para Darío Ortiz. Su representante ya se contactó con los dirigentes y solo falta que Gabriel Pellegrino regrese al país.

 

En este sentido, el Caco dejó en claro cómo toma esta nueva etapa en Gimnasia: "Lo tomo como un desafío y no como una revancha. Tengo una edad diferente, en Tucumán tuve otro protagonismo. He aprendido mucho: vuelvo con otra mentalidad y otros pensamientos".

 

 

A la hora de hablar de su situación, el zurdo de 27 años destacó. "Voy a llegar en un buen momento de maduración al club. Cuando jugas bastante te sentís importante. Crecí y mejoré a la hora de tomar decisiones. Puedo interpretar mejor el juego”.

 

Por último, hizo mención al Indio y a la institución: "Me conoce desde muy chico. Fue el que me trajo al club, después me hizo debutar en Primera. Está armando el plantel como él quiere. Él y su Cuerpo Técnico trabajan muy bien. Conozco al club, tengo muchos amigos".

SUMARIO