domingo 07 de junio de 2020

Alemán dijo presente

Gimnasia estuvo de fiesta con invitados especiales

8 de junio de 2019 · 09:15 hs.

Sin el Presidente Gabriel Pellegrino, todavía en Europa, el resto de la Comisión Directiva junto a distintos deportistas de la institución, socios y parte de la prensa dijeron presente.

 

Alrededor de 300 personas compartieron la noche de gala que tuvo un fin benéfico dado que todo lo recaudado con la tarjeta, será destinado a infraestructura y obras para el fútbol juvenil.

 

 

Sin dudas que la nota la dio Brahian Alemán que con su traje y moño se dio cita en el lugar, dejando en claro una vez más su deseo de volver a Gimnasia de quien guarda un gran recuerdo y le tomó mucho cariño.

 

Llegó acompañado por otro ex Lobo y confeso hincha del club, Ramiro Carrera. Además, se dieron cita Darío Ortiz y Lucas Lobos junto a integrantes del plantel como Matías Melluso, Germán Guiffrey, Matías Gómez, Franco Mussis y Maximiliano Comba.

 

Como no podía ser de otra manera, también se pudo ver a las campeonas del fútbol femenino Florencia Sánchez, Lali Esquivel y Mercedes Carlini junto al cuerpo técnico con Mauro Córdoba y Agustín Martínez.

Comentarios