TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 08-06-2019

Los pibes del Lobo y el León entran en escena

Se juega la fecha 12 de la Superliga Juvenil donde Gimnasia y Estudiantes tendrá actividad nuevamente en la recta final.

El Lobo jugará ante Lanús y en Estancia Chica lo harán las menores. La 7ma se medirá ante el líder del cual está a 3 puntos. La 8va lleva tres partidos sin perder y también tendrá en frente al puntero. La 9na al igual que las categorías mencionadas, está a 3 unidades de su rival, quien es el que manda.

 

Las más grandes viajarán hasta el predio Ramón Cabrero. La 4ta buscará una victoria para quedar muy cerca del líder Boca. La 5ta, quiere cerrar de la mejor manera y la 6ta buscará seguir mostrando su poderío ofensivo y de gol.

 

 

El rival del Pincha es Vélez a quien recibirá en City Bell con la 9na que viene de golear en San Juan e intentará vencer al líder. La 8va buscará su segunda victoria en fila mientras que la 7ma apostará nuevamente a su goleador, Agustín Palavecino.

 

En la Villa Olímpica jugarán las más grandes. La 4ta buscará arrebatarle la cima a su rival. La 5ta que se quedó sin chances de final necesita volver a la victoria y la 6ta quiere volver a sonreír.

 

SUMARIO