TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 07-06-2019

Así fue la fiesta inaugural del Mundial Femenino

La ceremonia de apertura que tuvo lugar en el estadio de los Príncipes en París, duró unos minutos, y tuvo la destacada participación de la joven cantante francesa Jain, quien copó el escenario junto a 300 bailarines que interpretaron diferentes coreografías.

En el Parque de los Príncipes en París, y ante miles de personas presentes, se inauguró la octava edición de la Copa del Mundo femenina de la FIFA.

 

Sobre un telón azul y con la presencia de 300 personas en escena, la cantante Jain fue la encargada de ponerle música y alegría a la fiesta inaugural de esta edición del Mundial que comenzó minutos más tardes con el partido entre Francia y República de Corea.

 

 

La ceremonia duró unos minutos, y tuvo lugar en el campo de juego, un rato antes del comienzo del partido inaugural, donde además del show de la joven cantante francesa, se vieron diferentes coreografías, mientras ella cantó varios de sus éxitos.

 

Jain tuvo la experiencia de haber vivido con culturas lejanas a las de Europa y eso le aportó una visión del mundo que influyó en su universo artístico. Su familia tiene raíces malgaches y francesas, por lo que encarna a la perfección el componente global de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Esta tarde, fue la encargada de dar inicio a esta Copa del Mundo.

 

 

SUMARIO