Exclusivo CIELOSPORTS

Ortiz espera a García y avisó: “Nunca lo hubiera dejado ir”

Darío Ortiz visitó el estudio de FM CIELO donde habló largo y tendido de su momento, el del equipo, el comienzo de la pretemporada y del primer refuerzo para lo que se viene: Matías García.

 

El volante de 27 años terminó quedando libre a inicios del 2016. En caso de haber estado en funciones en ese momento, el Indio dejó en claro que la historia sería otra: “Ahí tiene que estar el Coordinador de Inferiores para decir ‘García no se va’. Yo si hubiera estado en el club en ese momento a García no lo dejaba ir, lo prestaba mil veces”.

 

 

En este sentido, se refirió a su conocimiento del jugador y las chances de que regrese: “A García lo hice debutar yo en el partido con San Juan (San Martín) y jugó como si jugara de toda la vida. Técnicamente es muy bueno. Su presente me pone muy contento. Ojalá llegue”.

 

Por último, hizo hincapié en la falta de variantes para ese puesto del equipo: “Volantes por izquierda no hay muchos como Matías, que tiene gol, tiene diagonal. No sé cómo están las negociaciones. Sé que tenía muchísimas ofertas”.

comentarios