“Recordar viejas épocas”

Palermo manifestó su deseo de volver a 1 y 57

Martin Palermo, que actualmente es el DT del Pachuca de México, se refirió a lo que será y también significa para él regresar a 1 y 57 donde se inició como hincha y luego como futbolista profesional.

 

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con TNT Sports en el Programa “Halcones y Palomas”, dejó en claro su deseo: “Volver a esos tiempos de historia de Estudiantes, el recuerdo es volver al presente y ojalá poder a estar ahí, volver como entrenador desde esos vestuarios".

 

 

A la hora de hablar de los recuerdos que esto le trae, el referente de Estudiantes, recordó: "Recordar viejas épocas de volver al estadio, de donde empecé a ir a la cancha, a entrenar ahí en 57 y 1 y el pensar que después de tantos años vuelva a estar el estadio ahí en el mismo lugar”.

 

Por último, avisó que por cuestiones laborales el día de la inauguración será imposible estar: "El 9 de noviembre voy a estar en competencia allá (en México) así que va a ser muy difícil estar, pero creo que es la ilusión de todo hincha de Estudiantes volver a 57 y 1".

comentarios