TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-06-2019

Pavone y el mejor final para la película del 2006

El Tanque habló luego de confirmarse su salida de Estudiantes, y a la hora de elegir sus mejores momentos en el club uno que sobresalió: el mágico título del Apertura 2006.

Después de que Gabriel Milito finalmente le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada, Mariano Pavone habló en exclusiva con CIELOSPORTS. El presente no fue el único tema, y mirando hacia atrás recordó el título obtenido en 2006.

Fue algo muy lindo. Siempre lo digo. Todo el torneo es como una película, parece un guión que termina de la mejor manera”, recordó sobre aquel Apertura en el que él fue fundamental para Estudiantes anotando 11 goles, incluido el del 2-1 en la Final frente a Boca.

En este sentido el Tanque recordó el desarrollo de torneo, y consideró que ni el cine podría haberlo pensado mejor: “Tuvo de todo. Parecía que el protagonista de la película no triunfaba y terminamos triunfando. Fue algo lindo y es un recuerdo que tengo siempre presente”.

Fue muy lindo además por el contexto, después de muchos años sin conseguir un título, con un gran cuerpo técnico y un gran equipo”, cerró luego, en un momento en el que el Pincha llevaba 23 años sin poder sumar una estrella a su palmarés.

SUMARIO