En conferencia

Scaloni: “Sabemos que arriba tenemos dinamita pura”

Argentina se medirá esta noche en San Juan frente a Nicaragua en su último amistoso de preparación para la Copa América que se disputará en Brasil desde la próxima semana. En la previa habló el entrenador Lionel Scaloni.

La idea es hacer la mejor Copa América posible y competir en el mejor nivel ”, sostuvo el DT, quien además reconoció: “ Pudimos trabajar con la mayoría de los futbolistas durante varios días, no nos podemos quejar ”.

Pensando en lo que se vendrá en la competición continental consideró: “ Si nosotros tenemos un buen funcionamiento como equipo y, además, (Lionel) Messi hace lo que hace todos los domingos, seguramente nos vaya bien ”.

"Sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades. Estos jugadores nacieron para ganar, para competir a estos niveles ”, dijo valorando al plantel. 

Por último habló del rival: “Vimos los dos últimos partidos de Nicaragua. Es un equipo difícil. Para nosotros es un partido importante, más allá de la posición que ocupe el rival y para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar ”.

comentarios