Mundial Femenino

¿Cuándo juega Argentina en la Copa del Mundo?

Finalmente llegó el día, y hoy estará dando inicio la Copa del Mundo de fútbol femenino que se disputará en Francia. Claro que hoy solamente jugará el anfitrión con Corea del Sur, y para ver a la Albiceleste en acción habrá que esperar unos días.

El seleccionado nacional integra el Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia, y estará debutando el próximo lunes 10 ante las asiáticas. Será en el Parque de los Príncipes de París, con un encuentro que dará inicio a partir de las 13 horas de nuestro país.

Su segunda presentación, en tanto, las tendrá enfrentando a las inglesas el viernes 14, a partir de las 16 horas de Argentina. En esta oportunidad cambiará de sede y se trasladará de París a Le Havre, en Alta Normandía, para jugar en el Stade Oceane.

Finalmente el miércoles 19 cerrará su participación en la fase de grupo midiéndose ante las escocesas, las debutantes de la zona y en principio el rival a vencer para soñar con un lugar en Octavos. Será a las 16 horas, en París como en el primer juego.

comentarios