TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-06-2019

Conocé los jugadores que arrancan mañana en Gimnasia

Un grupo de futbolistas del club fue citado para empezar la pretemporada en la jornada de mañana y en el predio de Abasto, bajo las órdenes de Martini y Messera.

Gimnasia se encuentra a cuatro días de comenzar una nueva temporada, ya que el próximo lunes el plantel de Primera comenzará la pretemporada de cara a la continuidad en la Copa Argentina y el comienzo de la Superliga 2019-2020.

 

Pero un grupo de futbolistas estará presentándose mañana por la mañana en el predio de Abasto y empezarán a entrenar bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, la dupla que conduce la Reserva.

 

 

Ante la convocatoria del club dirán presente Ivo Mammini (categoría 2003 y goleador de la séptima división), Matías Miranda y Sebastián Cocimano. Estos dos últimos, al igual que que además desde el lunes se Khalil Caraballo, el lunes entrenarán con Primera.

 

Matías Gómez, Matías Melluso, Tomás Durso y Nicolás Contín, todos jugadores de Primera, también fueron citados para empezar los trabajos mañana, junto al combinado que conducirán los entrenadores de la Reserva, Martini y Messera.

SUMARIO