TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-06-2019

De Estudiantes a la vida, el podio de Pavone

El delantero revivió su etapa como jugador del club y eligió a aquellos compañeros que lo fueron marcando en las dos etapas que jugó en Estudiantes. A hora de saber que no le renovarán el contrato, el Tanque habló mano a mano con CIELOSPORTS.

Marino Pavone se despidió de Estudiantes, después de escuchar a Gabriel Milito, quien le comunicó que no lo tendrá en cuenta y ante la finalización de su contrato el club optó por no renovarle.

 

A horas de su salida del club, el delantero habló con CIELOSPORTS y revivió diferentes momentos en la institución, en la cual se formó, debutó y jugó en dos oportunidades, conquistando un título en el año 2006.

 

 

Al ser consultado por aquellos compañeros que lo marcaron, dentro y fuera de la cancha, el Tanque reconoció que “es difícil, porque siempre alguno vas a dejar afuera. Pero con Pablo (Lugüercio) nos conocemos desde inferiores, lo mismo que Isra (Damonte), y después pudimos volver a coincidir en el club. Fue lindo”.

 

“Con Marquitos Angeleri también pasamos lindos momentos. Con Caldera siempre hablamos porque era el mismo puesto. Con Sebastián también, el Chapu, Mariano y la Gata en este último tiempo”, agregó el delantero que por estas horas analiza propuesta para elegir dónde continuar.

 

La relación de Mariano Pavone con Estudiantes es particular y por eso el delantero destacó que “en estos años en el club hay muchos buenos compañeros con los que hemos compartido lindos momentos”.

SUMARIO