TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 06-06-2019

“Soñaba continuar y jugar en 1 y 57”

El delantero que debutó en Estudiantes en el año 2000 y que vivió dos ciclos como futbolistas en el club, fue notificado que no le renovarán su contrato y a horas de la charla con Gabriel Milito analizó la decisión en CIELOSPORYS y dejó sus sensaciones.

Mariano Pavone vivió dos etapas como futbolista en Estudiantes, donde disputó 237 partidos y convirtió 70 goles, levantando la Copa en el torneo Apertura 2006. Pero su etapa como futbolista en el León culminó ayer.  

 

A horas de la decisión que le comunicó Gabriel Milito, y en la tranquilidad de su hogar, el Tanque habló con CIELOSPORTS y analizó el proceso que está viviendo. A la espera de una nueva alternativa, evaluó su etapa en el club.

 

“Soñaba otra cosa, poder continuar en el club o poder jugar en 1 y 57, que estaba cerca, pero más allá de eso hay otra realidad: el club y el técnico tienen que tomar decisiones. Y hoy uno lo entiende y lo acepta como debe ser. Me imaginaba que podía pasar, no es que me agarra de sorpresa. Son decisiones y está más que aceptado”, empezó diciendo el exdelantero de Estudiantes.

 

 

Al momento de analizar y abordar la decisión que le comunicó el entrenador, el Tanque imaginaba la situación por: “los minutos, por la manera de pensar Gaby lo que él quiere para el equipo y por eso uno va viendo todo. Lo charlamos y todas esas cosas que por ahí uno intuía se terminaron dando así. La verdad que no tengo nada que reprocharle, él decide lo que cree que es mejor para el equipo. Después si las cosas van bien o mal es el responsable, y es lógico que decida lo que cree que es correcto”.

 

Esta fue la segunda vez que un entrenador le dijo que no lo iba a tener en cuenta. La anterior vez había sido Lucas Bernardi, pero el delantero con contrato vigente, decidió quedarse. Al revivir esa situación aclaró que “a diferencia de la otra vez ahí tenía un contrato vigente, acá había que hacer uno nuevo, y no por el hecho económico, sino que al hacer un nuevo contrato tiene que entrar que el técnico piense que le podés ser útil. Lo hablamos con Gaby. Obviamente vendrán delanteros, y por ahí te renuevan y traen dos, y te terminás quedando afuera del banco”.

 

Por último reconoció que “hablé con Agus (Alayes) previo a la charla. Después no pudo estar por cuestiones personales. Uno ya es grande, entiende el momento, ya con la charla que tuvimos con Gaby me bastó. No hizo falta que me explique o yo pedir explicaciones”.

 

 

SUMARIO