domingo 09 de agosto de 2020

Finales de NBA

La noche estelar de Curry no alcanzó: ganó Toronto

6 de junio de 2019 · 13:29 hs.

Las Finales de la NBA se están viendo afectadas por la enfermería de Golden State Warriors, que tiene a do de sus grandes figuras afectados por lesiones. Sin Kevin Durant ni Klay Thompson, Toronto Raptors se aprovechó y sacó ventaja, a pesar del partidazo de Stephen Curry.

Los Raptors ganaron a domicilio en el Oracle Arena de Oakland por un marcador final de 123-109, en el que la actuación de Steph (47 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) no fue suficiente. Kawhi Leonard (30 puntos) fue el mejor en el equipo de Canadá.

Ahora el gran interrogante pasa por saber si Durant y Thompson pueden regresar o no en el cuarto partido, que también será en San Francisco. El caso de KD es el más complejo y hasta podría quedarse sin jugar un solo partido, mientras que el N°11 se perfila para regresar.

La vuelta del escolta es fundamental para un equipo que también perdió a Kevon Looney, pieza importante en la rotación, y que tiene entre algodones a DeMarcus Cousins, quien se perdió la serie anterior. El cuarto juego será mañana, y puede ser decisivo.

 

Comentarios