TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Sub 20 - Selección Argentina » 06-06-2019

Colón bancó a Chancalay luego de las críticas

El delantero de Colón fue apuntado en las redes luego de la eliminación del Sub 20 nacional, y recibió duras críticas. Su club, y muchos hinchas, salieron a respaldarlo.

El pasado martes Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 de Polonia, al caer frente a Mali en los penales luego de un empate agónico de los africanos. Luego de quedar afuera las redes sociales sacaron lo peor de muchos usuarios, que se ensañaron con Tomás Chancalay.

¿Por qué? Porque el delantero de Colón, que ingresó a cinco minutos del final del segundo tiempo suplementario, fue quien cometió la infracción que derivó en el empate y luego fue el único que falló su penal. Así se convirtió en el apuntado a la hora de endilgar culpas.

Las críticas llegaron al punto de bombardearle sus cuentas de Instagram y Twitter con comentarios completamente fuera de lugar y de una crudeza tal que, incluso, llevaron al delantero Sabalero de solo 20 años a cerrar su usuario en la red del pajarito.

Hoy su club salió a bancarlo con un mensaje de apoyo por la misma vía, y escribió: “Orgullosos de que nos representes a nivel Mundial. Aquí te esperamos para seguir trabajando y creciendo”. Sin dudas un mimo para un jugador más que cayó presa del exitismo del mundo del fútbol.

Antes de que lo hiciera Colón ya habían salido a bancarlo públicamente varios futbolistas y ex futbolistas, como el caso de César Carignano, casualmente ex Sabalero. “Pregúntenle a Pelé, a Diego, a Messi o a los mortales. Erra el que patea, pibe”, publicó en un extenso mensaje.

En tanto, a través del Instagram, recibió muchos insultos pero también muchos mensajes de apoyo. Uno de ellos fue del ex jugador de River Tomás Andrade, quien le escribió: “Dale para adelante que tenés un futuro hermoso”.

 

SUMARIO