lunes 01 de junio de 2020

Ante Qatar

Neymar se lesionó y se queda sin Copa América

6 de junio de 2019 · 08:29 hs.

Luego de algunas horas de incertidumbre finalmente llegó la peor noticia para la Selección de Brasil: Neymar quedó descartado para la Copa América, luego de la lesión sufrida ayer por la noche en un amistoso disputado frente a Qatar.

El astro brasileño, que llegó a este partido con los ojos del mundo puestos en él luego de la denuncia por violación que recibió de parte de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, debió salir a los 20 minutos de la primera parte por un fuerte dolor en su tobillo.

Una vez finalizado el partido ante los asiáticos, que terminó con victoria de la Verdeamarelha por 2-0, los médicos del seleccionado evaluaron al delantero del PSG y finalmente, junto al entrenador Tite, decidieron que lo mejor era darlo de baja de la nómina de 23 citados.

Según las imágenes del partido el problema físico de Ney se generó en los primeros minutos, luego de un cruce con un futbolista qatarí. De ahí en más el delantero mostró signos de dolor, y finalmente debió salir del campo con lágrimas en sus ojos.

Los últimos diez días del atacante brasileño fueron sumamente convulsionados, luego de una denuncia por violación que dio la vuelta al mundo. Ahora, sin competencia, él y su entorno podrán centrarse de lleno en esclarecer su inocencia o su culpabilidad.

Comentarios