TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-06-2019

Se arma el cronograma de amistosos para Gimnasia

En el Lobo ya están definidos los primeros rivales de pretemporada, a pesar de que el plantel todavía no retomó los trabajos en el predio de Estancia Chica.

Gimnasia volverá pronto a los entrenamientos con el inicio de una nueva pretemporada, y con todo eso en mente en el club ya tienen definidos los primeros amistosos de preparación en los que podrán tomar parte.

La idea que mantiene el cuerpo técnico que encabeza Darío Ortiz es que los partidos comiencen a partir de la segunda semana, luego de una primera semana íntegramente volcada sobre la parte física, con dos bloques de 30 minutos.

En este sentido ya están confirmados los dos primeros rivales y los escenarios de disputa, aunque resta terminar de definir qué día se jugará con cada uno. Los primeros equipos con los que jugará serán Villa San Carlos y Cambaceres en Abasto.

Después de jugar sus dos primeros juegos en Estancia Chica luego tendrá lugar un cotejo frente a Lanús, que en este caso se desarrollará en La Fortaleza, el estadio principal de la institución del Sur del conurbano bonaerense.

SUMARIO