TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 06-06-2019

El lunes se pondrá la estructura del techo en 1 y 57

Estudiantes confirmó en las últimas horas que desde el próximo lunes iniciarán los trabajos de colocación del techo con el que contará el Estadio Jorge Luis Hirschi.

El regreso a 1 y 57 se va acercando cada vez más para los hinchas del Pincha, y por eso en las últimas horas Estudiantes dio a conocer cuáles son los próximos pasos a seguir en materia de obras: la colocación del techo sobre Avenida Uno.

El club le solicitó a la Municipalidad de La Plata la autorización correspondiente para continuar con la obra en el Estadio Jorge Luis Hirschi y el ente municipal aprobó la petición. Por eso las tareas arrancarán de la mano con el inicio de la próxima semana.

Según explicaron desde el León lo que se pidió puntualmente fue la aprobación y la colaboración para la reorganización del tránsito, que tendrá un corte parcial desde el lunes venidero en la Avenida 1 desde la calle 55 a 57 desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

La idea, además, es poder avanzar en algunas tareas que tienen que ver también con la zona de palcos. Todas las actividades que se efectuarán ya fueron notificadas de manera detallada a las autoridades platenses, que dieron el visto bueno.

El municipio local aprobó el pedido de la Institución, por lo que se hará responsable de evitar los distintos contratiempos que pudiera haber para los vecinos del Estadio. El período que se le otorgó al club para estos trabajos es de 11 días.

SUMARIO