TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes » 06-06-2019

Así fue el paso de Las Panteras por La Plata

La selección femenina de Vóley tuvo su primer encuentro amistoso en este nuevo proceso.Fue en el Polideportivo de Gimnasia y varias jugadoras del club, junto a representantes de Estudiantes, fueron parte de una noche mágica.

El seleccionado femenino de Vóley comenzó un nuevo proceso y disputó dos partidos amistosos ante un combinado de Iowa University State, donde sumó dos victorias y el cuerpo técnico pudo observar a diferentes jugadoras.

 

El primer encuentro se jugó en el Polideportivo de Gimnasia, donde estuvieron presentes varias jugadoras del club: Tatiana Rizzo, Tanya Acosta y Tatiana Vera. Además fueron parte del equipo las jugadoras de Estudiantes: Agustina Boyezuk y Valentina González.

 

 

El encuentro sirvió para que le nuevo entrenador, Hernán Ferraro pueda observar a diferentes jugadoras y así empezar a desglosar el plantel que competirá en la Copa Panamericana este año.

 

La Plata volvió a demostrar que el Vóley está vivo, y miles de personas siguieron al seleccionado en el Polideportivo Víctor Nethol, donde además las jugadoras aprovecharon para sumarse al grito de la campaña #NiUnaMenos.

 

 

 

EL SUEÑO DE LA PIBA 


 

Una de las representantes de Gimnasia fue Tatiana Vera, quien después de estar unos meses en España jugando, regresó a Las Lobas y fue parte del seleccionado argentino que dio el puntapié inicial a este proceso.

 

“Hace 15 años que juego en este club y jugar en este lugar con la Selección es el sueño de la piba. Además se sumó el día de cumpleaños del club, lo cual hizo un marco soñado”, destacó Vera en diálogo con CIELOSPORTS.COM.

 

 

 

EL CAMINO DE ARGENTINA 


 

El Polideportivo de Gimnasia comenzó una nueva etapa de la selección femenina de Vóley, con Hernán Ferraro a la cabeza de un grupo que hoy decidió probar a varias jugadoras.

 

En diálogo con este medio, el entrenador reconoció que “sirvió para que las jugadoras se saquen los nervios de jugar con la camiseta de la Selección Argentina. Está bueno empezar ganando y jugando suelto. Somos un equipo superior a ellos pero la prueba era dura para las chicas”.

 

 

SUMARIO