Junto a Verón en Francia

Rafa Nadal se reunió con Juan Sebastián Verón y envió un mensaje a deportistas del club

Juan Sebastián Verón viajó a Francia para ser parte del Congreso FIFA y estar presenta en la inauguración de la Copa del Mundo Femenina, por invitación del presidente Gianni Infantino.

 

La Brujita llegó en las últimas horas a París y ayer participó de la presentación de la octava edición del Mundial Femenino, el cual comenzará a disputarse el próximo viernes. Hoy fue presenció el 69 Congreso de la FIFA, donde Infantino fue reelecto presidente.

 

 

Pero en horas de la tarde, el presidente Albirrojo sorprendió a todos enviando un video junto a Rafael Nadal. El tenista se encuentra en disputando Roland Garros, donde el próximo viernes se medirá ante Roger Federer en una de las semifinales.

 

Verón le hizo entrega de la camiseta de Estudiantes al tenista español, quien luego envió un menaje a los deportistas del club diciéndoles que “presten atención a la educación y el respeto que es lo que engloba el deporte”. Y agregó: “con una buena base es mucho mas fácil conseguir los objetivos personales. Les mando un abrazo y los animo a esforzarse cada día”.

 

 

comentarios