TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 04-06-2019

Ranking de socios en Estudiantes para volver a 1 y 57

A seis meses de la reinauguración del estadio, la dirigencia empezó a trabajar sobre un ranking que busca establecer prioridades respecto de venta de entradas. Conocé cómo se elaboró y cómo funcionará este sistema que busca ordenar la venta de tikects en el club.

 

Estudiantes espera el mes de noviembre para volver al estadio de 1 y 57 y la ansiedad invadió a todos. Desde el anuncio de Juan Sebastián Verón, socios e hinchas buscan conocer cómo será la reinauguración, por lo cual desde el club vienen trabajando sobre diferentes ideas.

 

Ante el impacto que generó la fecha de regreso al estadio, la dirigencia Albirroja creó un grupo de trabajo que estpa ideando diferentes eventos para que los 40 mil socios e hinchas del club puedan decir presentes. 

 

Pero además, varios dirigentes vienen trabajando en un ranking que busca ordenar la venta de entradas y disminuir inconvenientes futuros, desde el mes de noviembre y cual quede instaurado para cada encuentro o evento. El mismo se gestó entre la capacidad y demanda que habrá ante la vuelta a 1 y 57.

 

 

Este ranking se fue elaborando sobre diferentes patrones, y el dirigente Juan Prates contó en diálogo con CIELOSPORTS.COM que “empezamos trabajando sobre la asistencia a la cancha. El que fue más fiel, tiene más posibilidades. El punto de partida era complejo, y ahí ingresó la antigüedad como socio”. A lo agregó: “trabajamos sobre diferentes variantes, que como club valoramos, que son aquellos socios que se adhirieron al débito automático, los que se adhirieron al Socio León y los que fueron dirigentes”.

 

Ante la consulta sobre la masa societaria, el directivo reconoció que “hoy esta cerca de los 40 mil socios” y sobre la capacidad del estadio, destacó que “aún no está el número final pero será superior a los 28 mil espectadores, donde tendremos entre 13 mil y 15 mil populares para la cabecera de 55 y la cabecera de 57”.

 

“Sabemos que los primeros partidos nos va a quedar chico, ante tanta demanda. Pero buscamos que este ranking que viene a ordenar quede habilitado para cada partido oficial, como por ejemplo con visitantes o partido por CONMEBOL”, reflejó Prates, quien trabaja sobre este sistema que se implementará desde la vuelta a 1 y 57.

 

 

 

"uestra idea es que este ranking quede como política permanente para el club. La idea es que quede instaurado, en todas las oportunidades donde sea necesario utilizarlo. Ante un número de entradas para un partido, el primer día será habilitada la venta para aquellos que estén mejor ubicados en el ranking. Las entradas que quedan, se venderán al día siguiente con los que siguen en el ranking”, agregó el directivo Albirrojo. 

 

Respecto de uno de los puntos que generó mayor consulta en este tiempo, Prates destacó que “en el grupo familia, todos los integrantes suman puntos en el ranking en cabeza del titular, quien queda habilitado para comparar entradas por el cupo familiar. Si el día de mañana un hijo pasa a ser socio activo, se lleva los puntos del ranking y queda fuera del grupo familiar”.

 

SUMARIO