martes 04 de agosto de 2020

Mercado Tripero

Todos quieren a Jan Hurtado: ¿Pero se lo lleva alguno?

4 de junio de 2019 · 08:00 hs.

La salida de Jan Carlos Hurtado de Gimnasia es algo que se da prácticamente como un hecho, luego de su buena irrupción en el primer equipo y de sus primeras convocatorias a la Selección de Venezuela, pero la realidad marca que por ahora no hubo acercamientos concretos.

Gabriel Pellegrino y Alejandro Ferrer se encuentran hoy por hoy en Europa, de donde regresarán a mitad de esta semana, con la intención de conversar personalmente con los diferentes clubes interesados, que en su gran mayoría corresponden a la Serie A de Italia.

Desde un primer momento los clubes que picaron en punta fueron la Sampdoria y Atalanta, pero a esos dos casos ya conocidos, de acuerdo a lo que pudo saber este medio desde el Viejo Continente, se sumaron los intereses de la Fiorentina y hasta del Milán.

A esta lista se suma también una institución de la Premier League, ya que también se nombró al Newcastle de Inglaterra como el quinto pretendiente. No se descarta que, en cuestión de días, puedan seguir sumándose nombres. Por ahora, no obstante, lo que faltan son ofertas.

De manera informal habla de US$ 8.500.000, pero esa cifra no fue oficialmente confirmada por la institución. Lo cierto es que, a pesar de que parece claro que Hurtado no se volverá a poner la camiseta de Gimnasia, todavía no hay novedades importantes.

Comentarios