TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 03-06-2019

¿Saludo y algo más?: Ayala y Alemán, en modo Gimnasia

Tanto el paraguayo como el uruguayo dijeron presentes en un nuevo aniversario del Lobo, en lo que es una nueva señal y una expresión clara de lo que son sus deseos: jugar en el elenco Tripero.

Tal cual adelantó este medio, el regreso de Brahian Alemán está cada vez más cerca y restan detalles para terminar de llegar a un acuerdo. Lo mismo sucede con Víctor Ayala y la renovación de su vínculo. Ambos festejaron un nuevo aniversario Tripero.

 

La idea es que esta semana se pueda llegar a una resolución de ambos casos, o al menos, terminar de encarar la negociación y que lo que reste para que se concreten, sea solo sus firmas. Ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para decir presente en los festejos.

 

 

AYALA QUEDÓ A UNA FIRMA

 

Cada vez que pudo, el volante paraguayo se encargó de dejar en claro que su deseo es quedarse en Gimnasia. Es una pieza clave dentro del grupo donde ocupa uno de los lugares de referencia y predica con el ejemplo.

 

A la hora de hablar de su posible renovación, tal cual como adelantó CIELOSPORTS.COM, quedó a un paso luego de llegar a un acuerdo de palabra. Entre martes y miércoles puede queda todo resuelto con un nuevo vínculo por 3 temporadas.

 

 

ALEMÁN PRESIONA PARA VOLVER

 

El mediocampista que se encuentra en su Uruguay natal tiene decidido no regresar a Arabia y volver al Lobo es su principal objetivo. Desde el club se iniciaron las charlas formales y se avanzó por ello.

 

No solo eso, quedó a un paso de volver luego del contacto que se mantuvo entre su representación y la dirigencia Mens Sana. Ahora se trabaja en resolver su salida del Al Ittifaq.

SUMARIO