TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 03-06-2019

Primero Racing, después Piovi

En Gimnasia esperan por el defensor, que todavía no sabe donde jugará la próxima temporada. Hay chances de que siga, pero en primera instancia no depende del Lobo.

La continuidad de Gonzalo Piovi por estas horas es toda una incógnita, ya que si bien sigue teniendo chances de continuar en la institución, todavía no hubo novedades y difícilmente las haya en los próximos días.

El defensor, cuyo pase pertenece a Racing, todavía no sabe si Eduardo Coudet lo tendrá en cuenta o no para la próxima temporada, y ese es un punto clave a la hora de saber si Gimnasia puede llegar a conseguir o no un nuevo préstamo.

En este sentido vale señalar que la Academia regresará a los entrenamientos el miércoles 19 de junio, nueve días después de que lo haga el Lobo. De este modo si finalmente puede continuar en el elenco Tripero se perderá los primeros días de trabajo.

Una vez que Racing tome una decisión el que deberá decidir luego será el propio central, analizando las opciones que tenga a mano. El Indio Ortiz quiere contar con él pero no se vuelve loco y espera que, llegado el caso, las dirigencias puedan ponerse de acuerdo.

SUMARIO