TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 03-06-2019

Golden State se despertó y niveló las Finales

Los Warriors se hicieron fuertes como visitantes, y derrotaron a Toronto Raptors en el segundo juego de las Finales de la NBA. Ahora están empatados 1-1.

Ayer por la noche se llevó a cabo el segundo partido de las Finales de la NBA entre el ganador de la Conferencia Este y el campeón de la Conferencia Oeste. Esta vez los Raptors no pudieron en Toronto, y cayeron 109-104 ante Golden State.

Los Warriors golpearon como visitante con un gran juego de equipo: a pesar de que Kevin Durant no pudo regresar sí lo hizo DeMarcus Cousins (11 puntos y 10 rebotes), y tuvo un aporte importante en una noche con varios destacados.

Klay Thompson (25 puntos), quien se retiró lesionado, fue el máximo anotador de un quinteto en el que también aportaron lo suyo Stephen Curry (23 puntos), sin ser estelar como casi siempre, y Draymond Green (17 puntos y 10 rebotes).

La foto de la noche, sin embargo, no se la llevó ninguno de los cuatro sino que fue para el quinto hombre de esa alineación titular: André Iguodala (8 puntos y 8 rebotes) anotó un triple decisivo a segundos del final para poder liquidar el partido.

Ahora la serie se trasladará a San Francisco, del Scotiabank Arena de Toronto al Oracle Arena de Oakland, en donde los Warriors buscarán fortalecerse ante su gente para encaminarse a un nuevo título. Los Raptors, en su primera Final, prometen dar batalla.

 

SUMARIO