TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 03-06-2019

Boca y Ferro gritaron fuerte ante su gente

El Xeneize se dio una vida más ante el campeón, mientras que el Verde tomó ventaja en su serie ante Comunicaciones. ¿Cómo sigue todo? Acá.

Ayer por la noche se disputaron dos nuevos partidos por los Cuartos de Final de la Liga Nacional, con triunfos locales. Tanto Boca como Ferro ganaron en casa, aunque con presentes distintos: uno se dio una nueva vida, y el otro quedó match point.

El Xeneize aprovechó la localía ante San Lorenzo, monarca de la liga, aunque debió transpirar y mucho, ya que recién pudo ganar por 99-94 en tiempo suplementario. Así se colocó 1-2 y buscará repetir mañana para forzar un quinto partido.

Por su parte el Verde dio la nota en Caballito al derrotar a Comunicaciones de Mercedes por 87-66, y como ya había robado un juego como visitante, este martes tendrá la chance de cerrar la serie jugando en casa. Caso contrario, ya se aseguró un juego más.

Hoy habrá acción liguera por partida doble, ya que Regatas recibirá a Instituto en Corrientes con la serie 1-2 y La Unión hará lo propio en Formosa con Olímpico con idéntico escenario. Ambos intentarán forzar un quinto partido en cancha visitante.

 

SUMARIO