TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 02-06-2019

Villa San Carlos venció a Dock Sud y va a la definición con ventaja

El conjunto Villero se impuso en su estadio, en el partido de ida, por una de las semifinales del tercer ascenso a la B Metropolitna y quedó bien parado para la vuelta. En la otra llave, Excursionistas y Deportivo Laferrere empataron 1 a 1.

 

Villa San Carlos volvió a festejar. Esta vez en su casa y por la semifinal. En el partido de ida, el elenco Villero se impuso por 2 a 0 ante Dock Sud y sacó una buena ventaja pensado en el tercer ascenso.

 

Después de la victoria por 2 a 1 ante Midland, el elenco que dirige Jorge Vivaldo volvió a ganar y lo hizo con claridad ante uno de los mejores equipos de la categoría, quien había terminado a solo un punto de la zona de ascenso directo.

 

 

El Celeste se impuso en su casa con los goles de Samuel Portillo, a los 10´ y 18´ del segundo tiempo y así dar un gran paso en la serie que se definirá en el estadio de Dock Sud.

 

El partido fue parejo en la primera parte, donde los equipos no tuvieron situaciones de riesgo y dividieron las acciones. Pero en el complemento, y desde el ingreso de Portillo, el local fue superior y logró plasmarlo en el marcador.

 

SÍNTESIS: 


 

 

FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (2). Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Ignacio GUERRICO y Matías GRASSO; Alejandro LUGONES y Martín ÁVALOS. DT: Jorge VIVALDO.

 

DOCK SUD (0): Lisandro MITRE; Agustín CASTIGLIONE, David ORELLANA, Damián LEDESMA y Rodrigo SORIA; Jorge MEDINA, Fabricio ESPÓSITO, Nahuel POMBO y Luciano CARIAGA; Leandro CARUSO y Alcides MIRANDA. DT: Ariel PERDIECHIZI.

 

GOLES: ST: 10´ y 18´ Samuel Portillo (VSC).

 

ÁRBITRO: Diego Milinelli.

 

ESTADIO: Villa San Carlos.

 

SUMARIO