TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa América 2019 » 02-06-2019

Hurtado tuvo un correcto papel en el empate de Venezuela

El delantero de Gimnasia fue titular en el primer cotejo preparatorio de la Vinotinto de cara a la Copa América de la cual el nacido en el Cantón quedó desafectado, pero se quedó con el grupo a seguir trabajando.

Venezuela y Ecuador empataron 1 a 1 en Estados Unidos en el primer partido de los tres que afrontará el equipo dirigido por Rafael Dudamel, quien a pesar de haberlo dejado fuera de la lista para Brasil a Jan Hurtado, ayer lo utilizó como titular.

 

Jugó de buena forma los primeros 45 minutos hasta que el DT decidió cambiarlo en el inicio de la segunda etapa. Su lugar en el ataque fue ocupado por su compatriota, Jhonder Cádiz.

 

 

En el arranque del encuentro, desbordó a toda velocidad por la banca izquierda y envió un centro al área que terminó siendo interceptado por el arquero de Vélez, Alexander Domínguez.

 

En la siguiente, encaró como lo hace habitualmente y se llevó consigo a varios rivales que no pudieron interceptarlo en la contra, pero al ingresar al área perdió en el mano a mano. El próximo compromiso es el miércoles ante México; habrá que ver si Dudamel lo vuelve a tener en cuenta o no.

SUMARIO