TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 01-06-2019

Jaguares se despidió de Oceanía clasificado

El equipo argentino derrotó a Reds por 34 – 23 en Australia y cerró una gran gira por Oceanía, consiguiendo la clasificación a los cuartos de final del Super Rugby.

La franquicia argentina derrotó en Australia a Reds por 34 – 23 y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Super Rugby 2019.

El encuentro ante los australianos fue vibrante hasta el final, ya que en una de las últimas Jaguares ganaba por seis y Reds estaba muy cerca del try, pero apareció el destacado de la gira, Santiago Carreras, que con una intercepción logró llegar al try que le dio a los argentinos la victoria con punto bonus try y la clasificación a los cuartos de final.

Santiago Carreras, el wing cordobés que debutó en Jaguares ante Brumbies en Buenos Aires, apoyó dos tries en el partido ante Reds.

Jaguares es el único puntero de su zona con 41 puntos, el segundo es Lions con 35. En la tabla general los argentinos son escoltas de Crusaders que tiene 53 puntos. A falta de dos fechas para que termine la etapa regular, Jaguares ya está clasificado a los cuartos de final, junto con Crusaders y Hurricanes.

Síntesis

SUMARIO