Exclusivo FM CIELO

¿Qué piensa Milito sobre el mercado de pases?

Con el mercado de pases en sus primeras conversaciones, Estudiantes comienza a moverse para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. En diálogo con el programa “Acá Hay una Escuela”, el entrenador Pincharrata dejó un mensaje para los hinchas pensando en lo que se viene.

"Que la gente se quede tranquila porque vamos a hacer todo para hacer un gran equipo. Sabemos lo que cuesta reforzar y estamos seguros que vamos a formar un gran equipo", remarcó Gabriel Milito.

En constante diálogo con Agustín Alayes, el técnico ya puso la mira en los jugadores que desea para suamar al plantel. Además de Federico González, en las últimas semanas volvieron a aparecer los nombres de Óscar Trejo y José Sosa, que ahora podría llegar a salir si hay una oferta considerable.

Cabe remarcar también que él será el responsable de definir quiénes van a ser los jugadores que siguen para comenzar la pretemporada. El próximo 17 de junio van a comenzar los trabajos para todos los futbolistas en City Bell.

Algunos de los referentes del plantel deben renovar sus contratos para seguir, como el caso de Mariano Andújar, que ya comenzaron las charlas para poder renovar su vínculo con Estudiantes por dos temporadas más.

Sobre Gastón Fernández y Mariano Pavone todavía no hay novedades. Los dos terminan sus contratos el 30 de junio y se encuentran expectantes para saber qué va a suceder en las próximas temporadas.

comentarios