Exclusivo CIELOSPORTS.COM

¿Cómo palpitan las Triperas la vuelta en el Bosque?

Ana Rolón, Micaela Díaz y Lucía Guiñazú pasaron por los estudios de FM CIELO y hablaron sobre las sensaciones que tienen en la previa del partido que tendrá lugar este mediodía en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en donde darán la vuelta olímpica.

Las Triperas se consagraron campeonas de segunda división la semana pasada al derrotar a Banfield, y lograron el ascenso a Primera. Hoy, cuando se midan ante All Boys por la anteúltima fecha, festejarán con sus familias ante la hinchada.

 “ Esto va a ser de otra manera, vamos a dar la vuelta en casa ”, reconoció Ana Rolón, arquera de experiencia, en referencia a los festejos del domingo pasado. “El público va a acompañar, la gente de Gimnasia es enferma, acompaña a todas las disciplinas ”, agregó.

Por su parte Mica Díaz, lateral derecha, dijo: “Va a ser muy distinto. No puedo dejar de decir que estoy emocionada, es una alegría enorme poder disfrutar el fin de semana en el Bosque con la gente, con la vuelta, con mi familia. Es una locura, es increíble ”.

Quizás están los nervios de jugar con tanta gente en el Bosque. Aquella vez fueron seis mil personas, espero que ahora vaya más gente. Hay que intentar disfrutar y demostrar que sabemos jugar al fútbol ”, cerró Lu Guiñazú, que también juega por derecha pero en el medio y en el ataque.

comentarios