TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 01-06-2019

Problemas para los Warriors: Durant seguirá afuera

Las Finales de la NBA no tendrán acción esta noche sino mañana, pero igual Golden State seguirá sin poder contar con una de sus principales figuras ante Toronto.

Kevin Durant se lesionó en la serie de Semifinales del Oeste ante los Houston Rockets, y si bien Golden State Warriors sorteó de gran forma su ausencia ante Portland Trail Blazers para ganar la Conferencia, las Finales de la NBA se presentan más complicadas.

Los Warriors arrancaron abajo frente a Toronto Raptors, el monarca del Este, al perder el primer juego por 118-109, y la derrota trajo consigo un millón de preguntas en torno al posible regreso del ex Oklahoma City Thunder, algo que no sucederá, al menos, en el segundo juego.

El alero estrella de los campeonas sufrió una lesión muscular en la pantorrilla de su pierna izquierda, y todavía no está recuperado. Por eso ayer el entrenador del equipo, Steve Kerr, dio a conocer que no será de la partida en el segundo juego de la serie, y que recién podría volver en el cuarto.

Golden State necesita ganar sí o sí ese segundo partido como visitantes en el Scotiabank Arena, para no tener cada vez menos margen de error. Stephen Curry lleva seis partidos seguidos con más de treinta puntos anotados, pero puede no ser suficiente.

SUMARIO