Desde las 13

El Bosque, de fiesta: las Triperas celebran el campeonato

Gimnasia recibirá a All Boys en la fecha 17 del torneo de Primera B del fútbol femenino de AFA, y lo hará en grande: será en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 13 horas, para festejar luego de una temporada histórica.

Las Triperas fueron una verdadera aplanadora, y se consagraron campeonas dos fechas antes del final de la competición, obteniendo el primer ascenso a la máxima categoría. Hoy darán la vuelta olímpica junto a su gente.

Esta tarde el Lobo vivirá una verdadera fiesta en 60 y 118, en un partido en el que lo importante no será tanto el resultado ante las jugadoras de Floresta sino poder disfrutar luego de una campaña con 24 triunfos y 2 derrotas.

De acuerdo a lo que se comunicó desde la institución, las populares serán libres y gratuitas para todo el que quiera acceder, y se venderán plateas para colaborar con la disciplina. Se espera que haya varias sorpresas como parte del evento.

El campeonato de Gimnasia fue verdaderamente inapelable: en la Primera Fase finalizó primero en el Grupo A con 27 puntos, producto de 9 triunfos y 1 caída, y en la Fase Campeonato lleva 45 unidades, gracias a 15 victorias y 1 derrota.

comentarios