martes 11 de agosto de 2020

"No le generamos ni una llegada"

Lionel Messi sobre Estudiantes: "Les ganamos de pedo"

31 de mayo de 2019 · 21:02 hs.

 

Lionel Messi no suele hablar. Cuando lo hace, sus expresiones ganan protagonismo y relevancia y en este caso aún más en nuestra ciudad. El delantero habló nuevamente de la victoria del Barcelona ante Estudiantes.

 

El 19 de diciembre de 2009 Barcelona se impuso 2 a 1 ante Estudiantes, en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Dubai. El equipo de Alejandro Sabella jugó un gran partido y recién el poderoso equipo catalán lo ganó en tiempo adicional.

 

El encargado de darle la victoria a los españoles fue Lionel Messi con un gol de pecho. A diez años de ese gol y ese partido, el jugador argentino fue consultado en Fox Sports y reconoció que “por eso el grito así. En su momento la gente de Estudiantes se lo tomó mal, pero fue un partido que lo ganamos de pedo”.

 

 

 

 

 

Y agregó: “empató Pedro en los 90 minutos y lo ganamos en el adicional. Estudaintes hizo un partido extraordinario. Decían que le íbamos a hacer tres goles y no le podíamos generar ni una situación”.

 

Al ser consultado si lo habló con Alejandro Sabella, cuando lo dirigió en la Selección, Messi dijo que el ex entrenador le reconoció que “estaba más nervioso en pasar el primer partido y no con Barcelona, porque decía que ese partido si lo perdían no pasaba nada”.

 

Comentarios