TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 31-05-2019

1 y 57: Estudiantes lanzó la nueva línea de palcos

La Comisión Directiva comunicó hoy las nuevas modalidades para adquirir los palcos que quedan disponibles a seis meses del regreso a 1 y 57. En diálogo con CIELOSPORTS, Mariano Vázquez Mangano explicó las alternativas que tienen los socios.

Estudiantes transita los últimos meses de obra en el estadio y por eso la dirigencia diagramó diferentes alternativas de venta y compra de palcos y plateas para que aquellos que quieran tener su lugar asegurado.

 

En la jornada de hoy, el club comunicó el lanzamiento de ventas de palcos para los pisos 3 y 4 del edificio de calle 1, los cuales pueden ser adquiridos por una temporada. Mariano Vázquez Mangando, dirigente de Estudiantes, explicó esta nueva instancia en diálogo con CIELOSPORTS.

 

“En esta oportunidad lo que anunciamos hoy es una segunda etapa de venta de palcos. La particularidad con respecto a lo que había sido la primera etapa es que son por un año. En la etapa anterior fueron por diez años, y los palquistas tienen una serie de beneficios por haber creído”, comenzó destacando el directivo.

 

 

Y agregó: “quienes puedan tendrán la posibilidad de ver los partidos desde el tercer y cuarto piso sobre Uno. Al ser un tiempo menor tendrán valores de 280 mil pesos en adelante. Lo que entendemos para esta modalidad de palcos es que vos vas a empezar a disfrutar lo que estás adquiriendo desde el día de la inauguración”.

 

Respecto de los tiempos de uso, ante los contratos de adquisición, Vázquez Mangano contó que “se prevén contratos por un año desde el día en el que lo puedas empezar a usar, que en este caso es el 9 de noviembre. De ahí es un año calendario, no nos podemos atar a un fixture. Los que tenemos disponibles son 40, y lo que sucede es que hay una taza muy alta de renovación”.

 

Por último, al referirse a la cantidad de palcos vendidos y los palcos por vender concluyó diciendo: “para hacer números redondos nosotros hicimos una preventa de veinte en la primera oportunidad, y ahora estamos poniendo a la venta cuarenta, veinte en cada piso. La distribución de los palcos es en el tercer y cuarto piso de Avenida Uno. En el tercer piso están los más grandes, de doce personas, y en el cuarto están los más chicos, que son de ocho”.

 

SUMARIO