TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 31-05-2019

Jaguares se despide ante Reds

El sábado desde las 6.45 de la mañana el equipo argentino enfrentará a Reds en lo que será su último partido en Oceanía.

Jaguares llega como puntero de su zona, con mucha confianza luego de importantes victorias en la gira por Oceanía y buscará cerrar el viaje con un triunfo ante Reds, que está anteúltimo en la zona australiana.

Los argentinos están como únicos punteros en su zona con 36 puntos mientras que su escolta Bulls tiene 34. La victoria ante Reds lo dejaría cerca de la clasificación a Playoffs del Super Rugby.

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada sufrirá algunas modificaciones en su formación respecto al partido pasado. Nueve cambios para ser exactos, entre los forwards sustituye completamente la primera línea, no jugará Pablo Matera ni Marcos Kremer y Guido Petti formará como ala. Entre los backs cambia la pareja de medios, Felipe Ezcurra y Díaz Bonilla serán los titulares. No juega el capitán Jerónimo de la Fuente, el que ingresa es Matías Moroni y el capitán será Matías Orlando.

 

SUMARIO