TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 31-05-2019

Las Triperas y el cuerpo técnico palpitaron la vuelta al Bosque

Ayer al mediodía se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa de las jugadoras de Gimnasia, luego del ascenso obtenido y en la previa del segundo partido que jugarán en el Bosque.

El fútbol femenino de Gimnasia está de fiesta luego del ascenso que obtuvieron sus futbolistas la semana pasada al derrotar a Banfield en el Sur, y ayer algunas y algunos de los protagonistas de su día a día brindaron una conferencia de prensa.

Luego de haber salido campeonas de la Segunda División del fútbol de AFA, Florencia Sánchez y Mercedes Carlini se presentaron ante los medios en la Sede del club junto a Mauro Córdoba (DT), Agustín Martínez (AC), Federico Reichembach (PF) y Verónica Fuster (entrenadora de arqueros).

Ser hincha no es una cuestión de género, tengo muchas expectativas de cara al partido que se viene el sábado en El Bosque”, reconoció Córdoba, quien además destacó al grupo: “En un deporte colectivo si no tenés unión grupal después no llegás a ningún lado”.

En tanto Carlini, una de las defensoras titulares, pilar en la defensa Tripera que se destacó en este torneo afirmó: “Es hermoso volver a jugar en el Bosque, con la gente y el ambiente que hay. Estamos muy ansiosas y esperamos que sea una fiesta”.

Estamos desbordadas de felicidad, cada vez que nos vemos nos decimos ‘hola campeona'”, contó Flor Sánchez, que valoró el trabajo de Gimnasia: “Siempre jugué en equipos en donde todo era autogestión, y acá el club estuvo siempre a disposición, eso es algo que celebramos muchísimo”.

Sin dudas tenemos las mejores arqueras de Primera B, ambas le brindaron todo al equipo. Obviamente vamos a ir por más, reforzando los trabajos pensando en el próximo torneo", dijo finalmente Fuster, elogiando la tarea de Julieta Blanco y de Ana Rolón.

SUMARIO