TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 31-05-2019

Toronto golpeó primero frente a Golden State

Los Raptors aprovecharon la localía y se llevaron el primer juego, en su sueño de consagrarse por primera vez en la NBA ante el actual monarca.

Toronto Raptors dio la nota en las Finales de la Conferencia Este al remontarle un 0-2 inicial a los Milwaukee Bucks para llevarse la serie por 4-2, y anoche volvió a sorprender: mostró carácter y autoridad para doblegar al bicampeón en el primer juego de las Finales de la NBA y poner el 1-0.

El equipo canadiense, que es el primero de ese país en llegar a las Finales y busca ser el primero también en quedarse con el título, se impuso ante Golden State Warriors por 118-109 en el Scotiabank Arena, sacando provecho de la ausencia de Kevin Durant.

Esta vez a los Warriors no les alcanzó solamente con un gran partido de Stephen Curry (34 puntos), ya que se encontraron con un rival sólido y con muchas variantes, que tuvo en Pascal Siakam (32 puntos) y en Kawhi Leonard (23 puntos y 8 rebores) a sus principales figuras.

Ahora ambos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario, con los Raptors buscando un 2-0 clave y los campeones intentando nivelar una serie que, en caso de perder, puede empezar a complicárseles. En el medio, la gran duda: ¿Cuándo volverá Durant?

 

SUMARIO