jueves 28 de mayo de 2020

Finales de NBA

Toronto golpeó primero frente a Golden State

31 de mayo de 2019 · 11:13 hs.

Toronto Raptors dio la nota en las Finales de la Conferencia Este al remontarle un 0-2 inicial a los Milwaukee Bucks para llevarse la serie por 4-2, y anoche volvió a sorprender: mostró carácter y autoridad para doblegar al bicampeón en el primer juego de las Finales de la NBA y poner el 1-0.

El equipo canadiense, que es el primero de ese país en llegar a las Finales y busca ser el primero también en quedarse con el título, se impuso ante Golden State Warriors por 118-109 en el Scotiabank Arena, sacando provecho de la ausencia de Kevin Durant.

Esta vez a los Warriors no les alcanzó solamente con un gran partido de Stephen Curry (34 puntos), ya que se encontraron con un rival sólido y con muchas variantes, que tuvo en Pascal Siakam (32 puntos) y en Kawhi Leonard (23 puntos y 8 rebores) a sus principales figuras.

Ahora ambos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario, con los Raptors buscando un 2-0 clave y los campeones intentando nivelar una serie que, en caso de perder, puede empezar a complicárseles. En el medio, la gran duda: ¿Cuándo volverá Durant?

 

Comentarios